Servicios



INTERNACIONAL

Contamos con vehículos en las principales plazas europeas. Movemos su mercancía desde cualquier punto de Europa a su destino de forma segura y eficaz.

NACIONAL

Con nosotros usted tiene cualquier punto de la peninsula a su alcance. La eficiencia de nuestra plantilla nos permite proponerle siempre una alta calidad en todos nuestros servicios.

CARGA AÉREA

Nuestros camiones están provistos de doble tripulación y certificados AVSEC, conductores altamente cualificados.

SERVICIO EXPRESS

Ofrecemos la posibilidad de transito express con dos o tres choferes. Para determinadas zonas en España disponemos también de servicio de cargadores para salir con el máximo alcance en distancia.


TEMPERATURA

El transporte de mercancía con temperatura controlada -en positivo y negativo- es nuestra especialidad. En cada momento conocemos la temperatura del frigorífico gracias a un sistema de seguimiento integrado.

GRUPAJES / LTL

Ofrecemos el servicio de consolidación y transporte de grupajes, desde un palet su carga en cualquier punto de Europa con un transito reducido.

CARGA COMPLETA / FTL

Ofrecemos un envío adaptado a sus necesidades. Envío completo FTL (“Full Truck Load”). Transportamos su carga completa al precio más competitivo.

MERCANCÍA GENERAL

Gracias a nuestros frigoríficos optimizados, transportarmos todo tipo de productos de alimentación y mercancía general. Cargamos también su mercancia que no tenga necesidad de temperatura.