Flota & Cobertura



CERTIFICADOS IFS / QS

Seguimos procesos de calidad y de seguridad alimentaria durante el transporte de nuestras mercancías. Contamos con los certificados IFS y QS, imprescindibles para el transporte de alimentación bajo los máximos estándares de calidad.

TERMÓGRAFO

Cada uno de nuestros remolques dispone de un termógrafo con varias sondas calibradas que monitorizan la temperatura en cada lugar del semi-remolque.

ALARMA

Nuestros vehiculos estan equipados con un sistema de alarma. Las tractoras llevan instalado un sistema capaz de bloquear su arranque desde nuestra base. Los semi-remolques llevan una alarma acústica que se activa en caso de apertura de puertas no autorizada, ademas de activar una alerta en nuestra base.

DOBLE PISO

Contamos con semi-remolques doble piso capaces de transportar 66 europalets. De esta forma aumentamos la capacidad de carga para su mercancía más delicada.


BI TEMPERATURA

La mitad de nuestra flota dispone de un segundo motor frigorífico. Con este sistema son capaces de transportar congelado y fresco / congelado y seco / fresco y seco en un mismo semi-remolque, aumentando así la utilidad que exigen nuestros clientes.

MERCANCÍAS ADR

Nuestros conductores y vehículos cuentan con los requisitos necesarios para poder transportar mercancia peligrosa (ADR).

FLOTA MODERNA

Disponemos de una flota moderna para cumplir los estándares de contaminación medio ambiental. Comprometidos con el medio ambiente.

DOBLE CHOFER

Cargas urgentes, bien por tratarse de producto fresco o bien por ser carga aérea que tiene que alcanzar un vuelo de conexión, llegan más rápido con nuestro servicio de dos choferes a bordo. Además contamos con un servicio non-stop en el que su carga no para hasta llegar a su destino.

Cobertura Nacional e Internacional

En color azul nuestra cobertura